0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divide opiniones posibilidad de título para Checo

Checo podría pelear el título con su coequipero Max Verstappen y los Ferrari.
A 15 puntos de Max Verstappen y 6 de Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, Sergio Pérez aceleró en la carrera por ser considerado un candidato serio para conseguir el título
domingo, 5 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(05 junio 2022)

A 15 puntos de Max Verstappen y 6 de Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, Sergio Pérez aceleró en la carrera por ser considerado un candidato serio para conseguir el título.

El mexicano ocupa el tercer puesto de la clasificación, luego de su imponente victoria en Mónaco y sus bueno resultados en Australia, Emilia Romaña y España, lo que ha dividido opiniones sobre su estatus como posible campeón del mundo.



"Si sigue así, puntuando con regularidad, está definitivamente en la carrera para ser campeón", dijo Marc Surer, quien fue piloto del Gran Circo entre 1979 y 1986.



"Si se suman las victorias, Max es claramente el número uno. Pero las puntuaciones cero son las que podrían convertirse en un problema.

Si no terminas, pierdes 25 ó 18 puntos. Así que sí, Pérez es un candidato al campeonato".

Ralf Schumacher, piloto de Fórmula Uno entre 1997 y 2007, no comparte la opinión de Surer, aunque sí considera que Verstappen tiene un par de cosas que aprenderle al tapatío.



"No creo que Sergio termine mostrando la consistencia que tiene Verstappen, pero Max debería tomar esto como una oportunidad para aprender algunas cosas de su compañero de equipo.



"Max tiene un estilo de conducción muy agresivo. En el pasado se llevaba muy bien con los coches más pesados", analizó Schumacher.



Logre el título o no, el piloto mexicano ya garantizó su asiento con Red Bull hasta 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion