0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes de primaria participan en ´´Guardianes de la Limpieza´´

NUEVO LAREDO, Tam.- En este programa ´´Guardianes de la Limpieza´´ participan 581 niños de la escuela Revolución y próximamente se realizará en otras instituciones educativas.
Con el objetivo de fomentar la limpieza y tener un sano medio ambiente, se creó una campaña de concientización denominada “Guardianes de la Limpieza”.
viernes, 3 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con el objetivo de fomentar la limpieza y tener un sano medio ambiente, se creó una campaña de concientización denominada “Guardianes de la Limpieza”.

Está enfocada a los alumnos de primero a tercer grado de primaria.

En este arranque de programa participan 581 niños de la escuela Revolución y próximamente se realizará en otras instituciones educativas

Esta campaña se realizará también durante el mes de junio, y como Plan de Acción del programa se visitará cada lunes a las instituciones en punto de las 10:00 AM para dar una plática de concientización y a cada alumno se le entregará un kit para realizar diferentes dinámicas referentes a la limpieza.

Además se les entregará tarjetas de amonestación para cuando los padres tengan una conducta indebida como tirar basura en lugares indebidos.

Multa por tirar basura en la calle igual a “Vamos al Zoológico”.

Multa por tirar basura en el auto igual a “Vamos al Acuario”.

Multa por tirar basura en la casa igual a “Vamos al Parque”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion