1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminan a Rodrigo Pacheco de Roland Garros Jr

Pacheco alcanzó los Cuartos de Final. Foto: Tomada de Twitter
El tenista mexicano Rodrigo Pacheco Méndez terminó su participación en Roland Garros Junior al perder en Cuartos de Final ante el polaco Martyn Pawelski por 7-6 y 6-4
jueves, 2 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma París, Francia

(02 junio 2022)

El tenista mexicano Rodrigo Pacheco Méndez terminó su participación en Roland Garros Junior al perder en Cuartos de Final ante el polaco Martyn Pawelski por 7-6 y 6-4.

En el camino venció al estadounidense Victor Lilov, al ruso Yaroslav Demin y al suizo Kilian Feldbausch para igualar su participación en el Abierto de Australia este año, en la misma categoría.



Para impulsar su progresión y desarrollo, Pacheco es uno de los 44 jugadores, tanto profesionales como juveniles, que reciben asistencia financiera a través de una subvención del Programa de desarrollo de jugadores de Grand Slam administrada por la ITF (Federación Internacional de Tenis) en 2022.



"Hoy no se pudo, pero el balance es sin duda alguna muy positivo", escribió Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, quien invitó a Pacheco este año y tuvo la oportunidad de entrenar con el número dos del mundo, el ruso Daniil Medvedev.



El joven de 17 años ocupa el puesto 19 del ranking juvenil de la ITF y buscaba seguir los pasos de su ídolo Rafael Nadal, quien ha dominado el torneo parisino con 13 títulos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion