0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fantástico doble festejo

jueves, 2 de junio de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un mágico día vivieron las pequeñas, Nicole Kay y Ximena Milett en compañía de sus padres, familiares y amigos, al celebrar sus cumpleaños números 7 y 3, respectivamente; en Dreams Factory, de Pharr, Texas.

"Barbie World" fue la temática elegida para el increíble festejo el cual fue todo un éxito gracias a los anfitriones, Victor García De León y Leslie Kowalski de García, papás de las cumpleañeritas.

Niños y adultos apreciaron cada detalle mágico de la fiesta, donde disfrutaron por igual del excelente ambiente, buena música, deliciosa comida y demás sorpresas que se presentaron.

Las festejadas acompañadas por su hermano, Andrik Leonardo García, sus primos, amigos y compañeritos de la escuela, rieron y jugaron felices en el área de juegos y el inflable, además de participar en los concursos que organizaron los chicos del show Clap Party Pro, contando además con la presencia de la mismísima Barbie, quien felicitó a las cumpeañeritas y se tomó fotitos para el recuerdo con ellas y sus invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion