0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El jurado me devolvió la vida.- Johnny Depp

El actor Johnny Depp aseguró que la decisión del jurado le devolvió la vida, además, agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos. Foto:Archivo
Johnny Depp aseguró que el jurado le devolvió la vida tras la deliberación unánime en la cual se determinó que su ex esposa Amber Heard lo difamó.
miércoles, 1 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 junio 2022).- Johnny Depp aseguró que el jurado le devolvió la vida tras la deliberación unánime en la cual se determinó que su ex esposa Amber Heard lo difamó.

"Me imputaron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un sinfín de contenidos de odio, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra", escribió la estrella de Piratas del Caribe a través de un comunicado.

"Se

Depp, de 58 años, aseguró que la decisión de llevar a cabo el caso le tomó mucho tiempo decidirlo; sin embargo, su objetivo era mostrar la verdad.

"Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", sostuvo.

El histrión también agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos durante el juicio y espera que su caso aliente a otros.

"Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion