0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan realizar Activación Física

La Casa de la Cultura está invitando a las clases de Activación Física las cuales están siendo impartidas de lunes a jueves de 6:30 a 7:30 horas.
Para mantener el peso además de mantenerse saludable
martes, 31 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Casa de la Cultura está invitando a realizar actividad aeróbica moderada, al menos 30 minutos al día, lo cual es sumamente saludable.

Según está informando la instructora Adriana Maribel López Villa esta actividad favorece el mantener un peso ideal, pero sobre todo saludable, por lo que debemos buscar llegar poco a poco a 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada por ejemplo, 30 minutos al día, 5 días a la semana.

Existe evidencia científica sólida que demuestra que la actividad física puede ayudarnos a mantener nuestro peso a través del tiempo, pero que aún no está claro exactamente cuánta actividad física es necesaria para lograrlo ya que varía grandemente entre una persona y otra.

Es posible añadió que se necesite hacer más de 150 minutos de actividad moderada a la semana para mantener el peso, por eso extendió una invitación para que acudan a la clase de Activación Física, en la Casa de la Cultura, de lunes a jueves en horario de 6:30 a 7:30 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion