1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete Nadal a Semifinales de Roland Garros

Foto Archivo
Avanza Nadal a Cuartos y ahora le toca Djokovic
martes, 31 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (31 mayo 2022).- Avanza Nadal a Cuartos y ahora le toca Djokovic

Rafael Nadal destrona a Novak Djokovic en Roland Garros 2022 y avanza a la Semifinal para seguir soñando con levantar el título 14 del torneo parisino y el 22 de Grand Slam.

Era el duelo 59 entre ambos y cada set fue un capítulo diferente del partido, que al final duró 4 horas y 12 minutos por 6-2, 4-6, 6-2, 7-6 para el español.

Uno para Rafa; otro para Nole, uno para el español; otro para el serbio y así sucesivamente hasta llegar a la muerte súbita en el cuarto set, donde Nadal fue definitivo ante un serbio que en momentos se vio desdibujado en el encuentro en la Philippe Chatrier.

En el primer set Nadal dominó y fue agresivo con la derecha, no dejaba al serbio entrar al partido y jugó cómodo en la arcilla parisina.

En el segundo parcial, "Nole" dio signos de mejora y Rafa hilaba errores no forzados que cometía en desconcentración tras desconcentración.

A partir del 3-1 el serbio se despegó. El español tuvo que remontar el último set.

Nadal venció por octava vez a "Nole" en Grand Slam, levantó los brazos y al mismo tiempo el público en la cancha central festejó con él.

"Buenas noches, estoy muy emocionado, gracias a todos. Es el torneo más importante de mi carrera y muchas gracias, sentí toda la energía de ustedes", dijo el español a pie de pista.

"Ganar ante Novak sólo hay una forma, poner el todo en tus habilidades. No existe otro lugar en la tierra para mí, es la cancha más especial de mi carrera, sentir el amor de todos en París no tiene precio".

Su siguiente rival es Alexander Zverev.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion