Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten tema "Embarazo en la Adolescencia"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Importante conferencia fue impartida a los alumnos del CBTis 220 por parte del personal del Sistema DIF.
A los alumnos del CBTis 220
lunes, 30 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Personal del Sistema DIF impartieron el tema "Embarazo en la Adolescencia" a los alumnos del CBTis 220, con la finalidad de hacer conciencia en los jóvenes sobre los riesgos que corren tanto la madre como el bebé durante esta etapa.
Fue este lunes cuando el Sistema DIF Municipal a cargo de la Lic. Nalley García Díaz y dentro de su programa Atención a Jóvenes, se impartió una conferencia a cargo del personal de esa institución, Juan Carlos Cruz Martínez, Denisse Lizbeth Uribe Cortez, Samantha González Fernández, quienes fueron los encargados de desarrollar el tema "Embarazo en la Adolescencia".


Esto, para hacer conciencia en las y los jóvenes de los riesgos adicionales de salud tanto para la madre como para un bebé.
Con frecuencia las adolescentes no reciben cuidados prenatales a tiempo, lo que puede provocar problemas posteriores.


La directora C.P. Alicia Cortez Chapa del CBTis 220 agradeció a la Presidenta del DIF por su gran apoyo e interés por coadyuvar en la prevención del embarazo en las adolescentes de esta institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion