0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenazaba Salvador Ramos a mujeres con violarlas

Salvador Ramos amenazaba a mujeres en línea con violarlas o secuestrarlas si ellas no respondían como él quería.
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupor REFORMA

Uvalde, Estados Unidos(28 mayo 2022).- Salvador Ramos amenazaba a mujeres en línea con violarlas o secuestrarlas si ellas no respondían como él quería, según documentó un reportaje de The Washington Post.

De acuerdo con la investigación, las mujeres jóvenes que hablaron con Ramos en los meses previos a la masacre de 19 niños y dos maestras en una escuela primaria en Uvalde, Texas, nunca lo denunciaron porque sus amenazas era "demasiado vagas".

Las chicas que hablaron con Ramos lo conocieron en Yubo, una aplicación de chat en línea.

Un adolescente que habló con el periódico estadounidense señaló que Ramos frecuentemente hacía comentarios misóginos a mujeres jóvenes en la aplicación y a él le envió una amenaza de muerte durante un panel.

"Lo vi acosar a las niñas y amenazarlas con agresión sexual, como violación y secuestro", indicó el adolescente a The Post. "No fue como una sola ocurrencia.

Era frecuente".

Él y sus amigos denunciaron la cuenta de Ramos a Yubo por intimidación y otras infracciones docenas de veces. Nunca recibió respuesta y la cuenta permaneció activa.

El odio de Ramos hacia las mujeres y su obsesión por la violencia quedaron claros en los mensajes vistos y en las entrevistas realizadas por The Post, pero su identidad estuvo mayormente oculta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion