0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler en el “Viaducto de la Muerte”

Imagen Siguiente
- El aparatoso percance deja una persona lesionada, cuantiosos daños y caos vial
viernes, 27 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en el conocido “Viaducto de la Muerte”, donde esta vez una pesada unidad se volcara, y que dejara como saldo daños materiales, así como una persona lesionada, y caos vehicular.

Los hechos se registraron poco después de las 14:30 horas sobre el conocido nuevo Viaducto de Reynosa II, o el “Viaducto de la Muerte”, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar un tráiler se había volcado.

Trascendió que el conductor de la pesada unidad, trató de tomar una de las curvas de esa concurrida carretera, y al parecer perdió el control para posteriormente volcarse, al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, quien auxiliara a la víctima para brindarle las atenciones, y trasladarlo a un nosocomio para su atención.

En tanto que la pesada unidad fue necesario solicitar una grúa para retirar de la carretera la caja remolque, y personal de Protección Civil y Bomberos acudía para apoyar en ese aparatoso accidente vial, así como personal de Vialidad los daños fueron materiales, y dejaron caos vehicular por algunas horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias