0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acerca el Atlas al bicampeonato

Al minuto 26, el "Hueso" Reyes hizo explotar el Jalisco al marcar el 1-0. Foto: Renee Pérez
Los Rojinegros aprovecharon una noche inolvidable de su portero, un cabezazo de Luis Reyes y un golazo de Julián Quiñones para superar 2-0 a los Tuzos del Pachuca en la lucha por el título
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares

Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(26 mayo 2022)

Los Rojinegros aprovecharon una noche inolvidable de su portero, un cabezazo de Luis Reyes y un golazo de Julián Quiñones para superar 2-0 a los Tuzos del Pachuca en la lucha por el título.

Si Camilo ya era un santo para La Fiel, este jueves fue elevado a una deidad en el Estadio Jalisco, al que acudieron 37 mil 847 aficionados, ya que descolgó el traje de héroe en los momentos más importantes cuando el Pachuca insistía.



El "Hueso" apareció en el área al minuto 26 para meter un cabezazo, a servicio de Javier Abella, dejar sin oportunidades a Óscar Ustari y abrir el marcador.



Los Tuzos fueron tomando el control del partido, mientras el Atlas apostó por el contragolpe con Julio Furch como poste y Julián Quiñones siendo más incisivo por el frente de ataque.



La figura de San Camilo

Aparecería la figura del colombiano, a quien Kevin Álvarez soñará, pues le atajó dos remates francos a puerta, primero con un manotazo y luego haciendo un achique que Hugo Nervo impidió que entrara.



En los minutos finales del primer tiempo, un par de cabezazos pusieron a temblar el Jalisco, primero Ibáñez bajó el esférico para la llegada del "Pocho" Guzmán, quien remató, pero el esférico fue desviado por Camilo.



Para el segundo tiempo, Pachuca optó por Fernando Navarro por un desaparecido Renato Ibarra.

Fue precisamente "Navarrito" quien filtró para que Ibáñez soltara un zurdazo que se estrelló en el travesaño.



Nuevamente la oportunidad se le presentaría a Kevin Álvarez, quien sacó un tiro que pasó por un costado para hincarse y volverse a lamentar.



Diego Cocca refrendó su apuesta, al retirar a Furch e inquietando con la velocidad de Aníbal Chalá y Quiñones, además de un líder en el campo como el "Hueso" Reyes, quien lo mismo defendía que atacaba.



Ya en la última jugada, Julián Quiñones tomó el esférico, se quitó a tres hombres y definió con un zurdazo para noquear al líder general.



Los Zorros irán el domingo con ventaja al Hidalgo, donde los locales necesitan ganar por dos tantos para alargar la serie, mientras que la derrota por un gol, un empate o la victoria por parte de la visita, les dará el Bicampeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias