0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan traileros de violencia en carreteras

Un empresario regiomontano dijo que actualmente la delincuencia sabe que opera con plena libertad.
Circulan audios en Whatsapp compartidos por choferes de transporte de carga que advierten sobre puntos violentos en el estado de Guanajuato
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La violencia en las carreteras hacia el autotransporte de carga ha propiciado que desde hace unos años operadores de tráileres creen grupos de whatsapp para alertar de situaciones en sus trayectos por carretera.

Y para muestra, el miércoles circuló un audio en esos grupos en los que advierten que no se detengan en un punto de Salamanca.

"'Échale', Lupillo, ay pa' si puedes, lo subas a los grupos. Que no se paren ahorita aquí pasando la caseta nueva de Salamanca, ahí la que están haciendo ¿eh? Así como vengo yo, ahorita se paró uno de Castores y le cayeron como unos ocho cab... ¿eh? Ahí andan chin... a todos los que están ahí parados.

Son como unos ocho cab... ahí para si puedes los subas a los grupos para que no se pare nadie ahí", avisa el chofer a uno de sus compañeros.

En otro mensaje también de este miércoles, una persona, que no se sabe si es quien monitorea a los operadores, alerta que le avisen al chofer que 'están bien cab... en Celaya', en alrededores, en libramientos, y en las circunferencias de esa ciudad, donde andaban motociclistas con pistolas.

"Están haciendo 'tracto' por todos lados", refirió a la acción de parar tractocamiones.

Un empresario regiomontano, al que le pasaron el audio, dijo que actualmente la delincuencia sabe que opera con plena libertad.

"Ahorita todos los malos andan muy activos porque saben que no les hacen nada", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias