0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 03 Consejo Distrital del IETAM ayer llevó a cabo simulacro

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí el 08 Consejo Distrital del IETAM, llevó a cabo simulacro enfocado a la actividad de la jornada electoral del 5 de junio.
Consejeros electorales y personal de apoyo del 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, realizaron simulacro enfocado a la actividad de la jornada electoral del 5 de Junio
miércoles, 25 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Consejeros electorales y personal de apoyo del 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, realizaron simulacro enfocado a la actividad de la jornada electoral del 5 de Junio para elección de Gobernador.
La Consejera Presidenta Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, y Secretario Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, acompañados del coordinador del Consejo, participaron conjuntamente con personal de apoyo en el ensayo simulacro.
Realizaron simulacro de sesión para la apertura de instalación y de cierre de escrutinio y cómputo, conforme arriben los paquetes electorales a la sede del Consejo y dar avance de resultados preliminares mediante el PREP.
Al igual hicieron pruebas para asegurarse de que el sistema de cómputo para contabilizar resultados en las actas, PREP y servicio de Internet constatar funcionen al 100% sin fallas.
Al igual el personal de apoyo, se encargará de auxiliar al 08 Consejo, para la llegada de paquetes electorales terminada la jornada, y tras contabilizar los resultados de cada acta se remita a la bodega.
Cabe mencionar, al igual de aquí a la jornada electoral, estarán realizando otros simulacros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion