0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán Campaña de Toma de Papanicolaou y PCR de Virus de Papiloma Humano

H. CAMARGO, Tam.- El Dr. Gilberto III Méndez Núñez, llevó a cabo esta mañana una reunión con los Delegados de las diferentes comunidades para darles a conocer los pormenores de la Campaña de Salud que se estará llevando a cabo.
Para ello se llevó a cabo una importante reunión para ultimar detalles
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ultiman detalles para la Campaña de Toma de Papanicolau y PCR de Virus de Papiloma Humano que se estará llevando a cabo el próximo miércoles 1 de junio en las instalaciones del CECUDI.
Con el objetivo de dar una mayor difusión y que los programas de Salud que se están implementando en el municipio por parte del Sistema DIF y el Hospital Municipal lleguen a todos los rincones; el Dr. Gilberto III Méndez Nuñez, llevó a cabo esta mañana una reunión con los Delegados de las diferentes comunidades para darles a conocer los pormenores de la Campaña de Toma de Papanicolaou y PCR de Virus de Papiloma Humano, para que ellos a su vez salgan a invitar a sus familiares, amigos y vecinos, difundiendo el mensaje de la importancia de las revisiones periódicas y la detección temprana de enfermedades graves.
La invitación es para que acudan el próximo miércoles 1 de junio a las instalaciones del CECUDI a partir de las 10:00 de la mañana, donde médicos y enfermeras (mujeres) estarán tomando las muestras para su análisis.

Se atenderá a todas las asistentes conforme vayan llegando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias