0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a ser parte del equipo Corre Basket UAT

Imagen Siguiente
• Esta semana arrancan las pruebas en Ciudad Victoria y Tampico, a la búsqueda de talentos locales.
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.; 24 de mayo de 2022.
Corre Basket UAT, el club de baloncesto Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, invita a todos los jugadores jóvenes, locales, regionales y nacionales, a participar en sus Try Outs 2022 en busca de nuevos talentos del deporte ráfaga.
Las visorias tienen por objetivo reforzar los equipos, por lo que se ha iniciado con la cimentación para los próximos periodos de competencias mediante la convocatoria a un par de campos de pruebas en la rama varonil.


Los try outs se llevarán a cabo durante los días 27 y 28 de mayo en punto de las diez de la mañana, en los gimnasios multidisciplinarios de la UAT en las sedes universitarias de Victoria y Tampico, respectivamente.


Mediante las redes sociales de Correbasket UAT se ha puesto a disposición el formato de registro, mismo que será entregado el día de las visorias, en el cual se deberán llenar los datos correspondientes: edad, peso, estatura, posición, nivel educativo, currículum deportivo, entre otros puntos clave.


Durante estas pruebas de selección se busca a talentos jóvenes que tengan algunas características técnicas suficientes para desempeñarse en el basquetbol y que tengan alguna trayectoria, aunque lo más importante es que posean las ganas, el talento, la actitud y aptitud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias