0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clama Biden ante masacre: 'estoy harto, tenemos que actuar'

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló este martes en su conferencia de prensa que se debe hacer frente al lobby de armas (grupo de presión armamentista del país)
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Uvalde, Estados Unidos(24 mayo 2022).- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló este martes en su conferencia de prensa que se debe hacer frente al lobby de armas (grupo de presión armamentista del país), luego de la masacre en una primaria de Texas que dejó 21 muertos.

"Estoy enfermo y cansado (de los tiroteos escolares). Tenemos que actuar", externó el Mandatario.

"Los padres que perdieron a sus hijos hoy nunca volverán a dejarlos saltar en la cama y acurrucarse con ellos.

"Inocentes, hermosas, de segundo, tercero, cuarto grado. Como nación, tenemos que preguntarnos cuándo, en el nombre de Dios, vamos a hacer frente al lobby de las armas".

El Presidente Biden indicó que mientras se preparaba para dirigirse a la nación en su vuelo de regreso desde Asia, se preguntó por qué otros países no ven regularmente tiroteos masivos como este.

"¿Cuántas decenas de niños pequeños, que presenciaron lo que sucedió, ven morir a sus amigos como si estuvieran en un campo de batalla, por el amor de Dios?", dijo.

Al menos 18 niños y tres adultos murieron después del tiroteo en la Escuela Primaria Robb, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Salvador Ramos, un residente de Uvalde de 18 años, murió después de abrir fuego en la escuela, aparentemente asesinado por oficiales en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion