0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resalta Pérez buen ambiente en Red Bull, aunque...

Sergio Pérez y Red Bull está mejor que nunca, sin embargo, todavía hay cosas que aclarar internamente. Foto Archivo
La relación entre Sergio Pérez y Red Bull está mejor que nunca, sin embargo, todavía hay cosas que aclarar internamente
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(24 mayo 2022)

La relación entre Sergio Pérez y Red Bull está mejor que nunca, sin embargo, todavía hay cosas que aclarar internamente.

Tras haber firmado el 1-2 en el Gran Premio de España, el equipo austriaco despojó a Ferrari del liderato en los Campeonatos de Pilotos y Constructores, pero no todo fue felicidad entre sus pilotos.



Pérez y Max Verstappen se intercambiaron el primer lugar en la carrera de Barcelona y aunque parecía que ambos tenían la oportunidad de ganar, la estrategia de tres paradas en pits que aplicaron al neerlandés fue la indicada y la que lo llevó a lo más alto del podio.



"Sigue siendo un gran resultado para el equipo, la temporada es todavía muy joven y, sí, creo que el impulso en el equipo es grande.

Así que sólo tenemos que discutir algunas cosas internamente, pero no hay nada que me preocupe. En todo caso, puedo decir que el ambiente en el equipo, el impulso que llevamos, es tremendo, como el de ningún otro equipo, así que estoy satisfecho con eso.

"Creo que lo que estuvo claro fue que tres paradas fue una mejor carrera, así que creo que si iba en esa dirección, habría ganado la carrera.

Y funcionó para Max. Fue algo que discutimos. No sabíamos en ese momento qué estrategia iba a ser la mejor", dijo Checo.

Para sumar el punto de la vuelta más rápida, la escudería de las bebidas energéticas llamó al tapatío, por tercera ocasión, a boxes para asegurar su segundo lugar y evitar que el Mercedes de George Russell le diera alcance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias