Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian vehículos y arman balaceras en Chilpancingo

Durante estos diversos hechos de violencia en donde varias camionetas con hombres armados tomaron las calles no se registraron víctimas. Foto: Especial
De manera sincronizada, grupos de hombres armados incendiaron vehículos, quemaron una casa y armaron balaceras en distintos puntos de Chilpancingo
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Chilpancingo, México(24 mayo 2022).- De manera sincronizada, grupos de hombres armados incendiaron vehículos, quemaron una casa y armaron balaceras en distintos puntos de Chilpancingo, Guerrero, durante la madrugada de este martes.

Según los reportes, entre las Colonias José López Portillo y la San Juan, en la lateral norte sur del Bulevar Vicente Guerrero, individuos armados incendiaron un autobús de una empresa privada.

En la colonia Universal, al sur de esta capital, otros sujetos incendiaron una camioneta de una empresa de mensajería.

Otros sujetos armados atacaron una casa en la Colonia San Lucas, además de que hubo balaceras en otros puntos de esta ciudad.

Durante estos diversos hechos de violencia en donde varias camionetas con hombres armados tomaron las calles no se registraron víctimas.

En su cuente de Facebook, la Alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, lamentó estos hechos y aseguró que solicitó a los Gobiernos federal y estatal que se refuerce la seguridad en las calles de esta capital.Hora de publicación: 10:16 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias