Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acredita Salud Tam a grupos corporativos

Imagen Siguiente
- Distintivo de Establecimiento Seguro se trata de consorcios comerciales con presencia estatal y nacional
martes, 24 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud Estatal y la Comision Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, extendió e hizo entrega del Distintivo Establecimiento Seguro a corporativos comerciales que se encuentran en diferentes zonas del estado y que también tienen presencia a nivel nacional.

Los corporativos que se hicieron acreedores al distintivo cumplieron a cabalidad con las medidas sanitarias implementadas por la contingencia de COVID-19 contribuyendo así a proteger la salud de las familias tamaulipecas.

La ceremonia de entrega fue encabezada por la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y el comisionado de COEPRIS, Oscar Luis Terán Lara, quienes expresaron su felicitación a directivos y empleados de los corporativos al sumarse a los esfuerzos para inhibir la pandemia.

GRAFICA 1

¿Qué es un Establecimiento Seguro?

El Distintivo de Establecimiento Seguro es un RECONOCIMIENTO a la responsabilidad y esfuerzo de los establecimientos por cumplir con la normatividad y los lineamientos para la reapertura gradual y responsable ante la estrategia de contener los riesgos de contagio provocados por la diseminación del virus SARS-CoV-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias