0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja tres lesionados

Imagen Siguiente
- Iban como “alma que lleva el diablo”, y hasta las “manitas”
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Reportan cuantiosos daños, en carretera a Río Bravo

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró la noche del domingo en una concurrida carretera, donde tripulantes de una unidad se semi-volcaran, y dejara como saldo tres lesionados, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas del fin de semana, sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registraron un aparatoso accidente vial.

Trascendió que una unidad tipo Chevrolet Malibú, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas había semi-volcado en esa concurrida y oscura carretera, ya que se desplazaban a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre esa rúa.

Fue en uno de los camellones o cordones viales que perdieron el control, y se fueron a proyectar a una fachada de un concurrido hotel para posteriormente rebotar y salir severamente lesionados tres personas masculinas, quienes a simple vista al parecer andaban en estado de ebriedad, y quedaran severamente lesionados.

Unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como médicas acudieron al lugar para auxiliar a las personas que salieron lesionadas en ese accidente vial, quienes fueron trasladadas en dos unidades médicas de Protección Civil a un nosocomio para su atención.

Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en la unidad, y en la fachada del conocido hotel.

Finalmente personal del área operativa de Bomberos Municipal, acudió para realizar la inspección en la unidad, y descartar riesgos de residuos que pudieran afectar el área, y realizaron la limpia de aceite de motor, gasolina, y aceite de transmisión, así como la batería de la unidad que salió volando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion