Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite Protección Civil llamado por frente frío número 47

- Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Anuncia la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa la llegada del frente frío número 47, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional emitido durante este lunes 23 de mayo.

De acuerdo al informe meteorológico emitido por la #SMN de la #CNA, este día, el frente frío no. 47 (fuera de temporada) se extenderá como estacionario sobre el noreste del país y continuará interactuando con un canal de baja presión sobre el noreste y centro del territorio mexicano, generando lluvias puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias fuertes a muy fuertes en la mesa del norte y mesa central, incluido el Valle de México; todas las lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas.

La onda tropical no. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste de México; sin embargo, mantendrá probabilidad de lluvias fuertes a intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en dicha región.

Considerando estos pronósticos la Coordinación de Protección Civil y el Republicano Ayuntamiento de Reynosa, exhorta a la comunidad a mantenerse informado sobre el desarrollo y cambios en el clima de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias