0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apela Tigres expulsión a Nahuel

Nahuel Guzmán salió expulsado por segunda amarilla tras patear un segundo balón, que ya estaba en la cancha, hacia Julián Quiñones. Foto: Miguel Ramírez
Los Tigres solicitaron una investigación por la expulsión de Nahuel Guzmán en la vuelta de la Semifinal ante el Atlas, en el Estadio Universitario
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(23 mayo 2022)

Los Tigres solicitaron una investigación por la expulsión de Nahuel Guzmán en la vuelta de la Semifinal ante el Atlas, en el Estadio Universitario.

La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado que el club felino solicitó que se revisara con pruebas la roja que recibió el portero felino en los minutos finales.




¿QUÉ DICE LA DISCIPLINARIA?
"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la UANL una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque durante el partido disputado el pasado 21 de mayo de 2022; correspondiente a la semifinal vuelta del Torneo Grita México C22.



"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", publicó la Disciplinaria.



¿POR QUÉ LO EXPULSARON?
Cuando se jugaba el tiempo de compensación, de la banca del Atlas un elemento del cuerpo técnico sacó un balón de una hielera y lo arrojó al campo con el partido en curso.



Como la jugada se encontraba del otro extremo, el segundo balón no figuraba en la escena, sin embargo, con el paso de los segundos, el Atlas le envió un servicio largo a Julián Quiñones y ahí, Nahuel se encuentra con el segundo balón y lo patea hacia donde venía Quiñones.



Eso lo vio el árbitro César Ramos y expulsó a Nahuel, a pesar de que no había sido el portero argentino quien metió un segundo balón al campo, sino un elemento de la banca del Atlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion