0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zendaya y Adele, de las personas más influyentes en el mundo

Zendaya (en foto), Adele y Pete Davidson figuran en el listado anual de las 100 Personas Más Influyentes en el Mundo, de la revista Time. Foto: Archivo
Zendaya, Adele, Pete Davidson y varios artistas más forman parte de TIME100 2022
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (23 mayo 2022).-

Zendaya, Adele, Pete Davidson y varios artistas más forman parte de TIME100 2022, una lista anual de las 100 Personas Más Influyentes en el Mundo, quienes desempeñan funciones importantes en la política, el entretenimiento, los deportes y los negocios, entre otros campos de la sociedad.

La lista está dividida en diversas secciones como artistas, innovadores, titanes, líderes, íconos y pioneros.

El listado de este año presenta una mezcla de nombres primerizos y recurrentes, con Adele anotando su tercera entrada y el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien aparece por quinta vez.

Zendaya es otra de las artistas que figuran en el conteo, incluso engalanando una de las cinco portadas de la revista. En el último año, la actriz protagonizó Duna, de Denis Villeneuve, y brilló en Spider-Man: Sin Regreso a Casa, con Tom Holland.

Además estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de HBO Max Euphoria, con un papel protagónico por el que ganó un premio Emmy.

"Ella es una fuerza creativa autónoma en sí misma. Un icono cultural en ciernes. Una persona impulsada por la pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder", reflexionó sobre Zendaya el cineasta Denis Villeneuve, para un texto de la revista.

"Parece intrépida, sus raíces son profundas y me encanta que todavía se ría como una niña. Zendaya es el futuro. Y no hay nada más reconfortante para mí.

Este es sólo el comienzo."

Otras artistas que figuran en el listado son Simu Liu (Sandra Oh escribe sobre él), Joe Rogan, Kris Jenner, Oprah Winfrey (Michelle Obama reflexiona sobre la presentadora), Zoë Kravitz, Mary J. Blige, Miranda Lambert y el comediante Pete Davidson, que acaba de abandonar el programa Saturday Night Live.

"El atractivo de Pete para el mundo tiene mucho que ver con su autenticidad", escribió el rapero Jack Harlow sobre el comediante. "Él no trata de ocultar la persona que es".

"Es una receta clásica para el éxito y la conexión. Estar cerca de Pete me da ganas de seguir alcanzando aún más la versión más real de mí mismo.

No tenemos otro como él. Es atrevido, reflexivo y simplemente hilarante. Y solo tiene 28 años. Un ícono al que le queda mucho por lograr", añadió el cantante.

La lista de homenajeados en la lista TIME100 2022 incluye también a Jon Batiste, Tim Cook, Ariana DeBose, Andrew Garfield, Issa Rae, Jeremy Strong, Questlove, Taika Waititi, Michelle Yeoh y el actual Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion