0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma de convenios del programa Cazador de Talentos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR informó sobre el programa cazador de Talentos en donde los estudiantes con excelencia académica de nivel medio superior se benefician de gran manera.
De esta manera se garantizan 41 apoyos a estudiantes del cuatrimestre Mayo-Agosto 2022 en las tres carreras que imparte la UPRR
domingo, 22 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 20 de mayo en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña se celebró la firma de convenios del Programa Cazador de Talentos.

En el evento se garantizaron 41 apoyos para el cuatrimestre Mayo-Agosto 2022 para alumnos de las tres carreras.
El programa Cazador de Talentos surge como una iniciativa de promoción de esta Casa de Estudios para que los estudiantes con excelencia académica de nivel medio superior tengan acceso a una educación de calidad al menor costo posible.
El programa acompaña a los estudiantes durante los 10 cuatrimestres de su carrera.

CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES
De igual forma la UPRR informó que las inscripciones para las diferentes carreras que actualmente se están impartiendo continúan abiertas hasta el 30 de junio.
Carreras como Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería Industrial Modelos BIS son las que están impartidas por esta Casa de Estudios.
Por ello se recuerda a los estudiantes que están por egresar de bachillerato que la UPRR es una buena opción para que continúen con sus estudios a nivel professional.
Para mayor información pueden comunicarse al WhatsApp 8979736277.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion