0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Checo falta de ritmo en la clasificación

El tapatío saldrá en la quinta posición para el GP de España. Foto: Twitter
La falta de ritmo y de velocidad a una vuelta le pasaron factura al mexicano Sergio Pérez durante la qualy del Gran Premio de España.
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 mayo 2022).- La falta de ritmo y de velocidad a una vuelta le pasaron factura al mexicano Sergio Pérez durante la qualy del Gran Premio de España.

Durante el viernes y sábado, Checo se mostró incómodo con el RB18, en parte, por que solo participó en dos de tres sesiones de entrenamientos libres y porque no encontraba la ventana ideal para los neumáticos en su performance.

"Nos costó encontrar la vuelta perfecta, arrancamos quintos. No pude tener el ritmo que esperaba. Difícil recuperar esa Práctica 1 porque aquí prácticamente los neumáticos funcionan una vuelta.

He tenido que agarrar ritmo durante la clasificación.

"Va a ser interesante ver que pasa el día de mañana, porque con estas condiciones tan calientes todo puede pasar. Será importante tener una buena arrancada y pelear desde el inicio", aseguró el piloto de Red Bull.

En la parrilla de salida en el Circuito de Barcelona, Pérez va por un podio más, y para lograrlo deberá superar a Carlos Sainz, de Ferrari, y a George Russell, de Mercedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion