0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Somos libres"; Américo llama a cerrar filas el 5 de junio

Imagen Siguiente
- “Podemos decidir el destino que queremos para nuestro estado”, afirmó
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.-

El doctor Américo Villarreal Anaya llamó a cerrar filas y salir a votar masivamente el próximo 5 de junio... Somos libres y podemos decidir el destino que queremos para nuestro estado”.

En un encuentro con la ciudadanía de esta frontera, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia ” dijo que estamos en un momento decisivo para Tamaulipas.

Pidió a los presentes que tachen en el calendario el 5 de junio, “es la fecha para dar la gran batalla pacífica, salir libremente a emitir nuestro sufragio, porque nuestro voto es un derecho que tenemos los ciudadanos para decidir el destino que queremos”.

Villarreal Anaya conminó a los miles de simpatizantes, militantes, y ciudadanía en general, a que “el 5 de junio acudamos a votar masivamente, ir y saturar las casillas para que no quede duda”, advirtió.

Y les recordó:

“El pueblo pone y el pueblo quita, debemos de sumar esas fortalezas para este cambio, para esta gran transformación”.

El doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, dijo que hay que decirles a todos que con el voto masivo vamos a saturar las casillas.

Cabe mencionar que en Tamaulipas faltan 15 días para la jornada electoral del 5 de junio; las campañas concluyen el 1 de junio próximo.

En este estado, un total de dos millones 737 mil 311 ciudadanas y ciudadanos podrán participar en la elección para gobernador.

En total serán instaladas cuatro mil 777 casillas el día de la jornada electoral en Tamaulipas. También un mil 756 tamaulipecas y tamaulipecos podrán votar de manera electrónica desde el extranjero.

En el evento, también tomaron la palabra Rafael Salas y el diputado Beto Granados, quienes coincidieron en que Matamoros, es tierra que lo quiere, lo respalda y tiene a grandes guerreros que irán a las urnas el domingo 5 de junio.

“Estamos firmes con usted”, le dijeron.

Hoy con el grito de “¡Gobernador, gobernador, gobernador!” y el “¡Claro que se puede!”, el pueblo de Matamoros, el “bastión de Morena en Tamaulipas” refrendó su compromiso con la cuarta transformación y celebró la presencia del doctor Américo Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias