0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Tigres Sub 20 por su Aztecazo

Tigres Sub 20 perdió en la FInal de ida 2-0 en el Uni. Foto: Alejandro Garza
- Los Tigres Sub 20 buscarán la mañana de este sábado en el Estadio Azteca remontar un 0-2 en contra en la Final del Clausura 2022
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Los Tigres Sub 20 van por su propio "Aztecazo" si es que quieren alzar la corona del Torneo Clausura 2022 en contra del América.

Este sábado, en punto de las 10:00 horas, la filial felina se meterá al Estadio Azteca, en busca de superar una desventaja de 2-0 en la Gran Final de la categoría.

Los auriazules tendrán que ganar por tres goles de diferencia para llevarse la serie en 90 minutos; de lo contrario, un empate global extenderá la serie a tiempos extras y, en caso de ser necesario, a penales.

Tigres Sub 20 no aprovechó la localía en la ida en el Estadio Universitario, y fue vencido 2-0 con los goles de los azulcremas Morrison Palma y Paolo Ríos.

A TIGRES SUB 20 NO LE VA BIEN EN FINALES

El elenco del DT Hernán Elizondo tendrá que luchar contra la historia en sus más recientes Finales disputadas en la Sub 20 desde el 2010, pues no han logrado remontar un marcador adverso de la ida.

En el Apertura 2010, Tigres perdió 1-0 contra América y cayó en la Final definitiva 2-1, para un global de 3-1.

Ante Chivas, en el Clausura 2013, también pasó lo mismo: perdieron 3-0 la ida y, aunque ganaron la vuelta 2-1, no les alcanzó para remontar.

Mientras que en el Clausura 2018, le ganaron a las Águilas 2-0 en el primer juego, y empataron 1-1 en el Estadio Azteca, para coronarse.

Durante la fase regular del Clausura 2022, el América Sub 20 ganó seis y perdió dos juegos.

Mientras que los auriazules lograron cinco triunfos, tres derrotas y un empate cuando salieron de la Ciudad.

Tigres buscará coronarse nuevamente en la categoría Sub 20, pero tendrá una difícil misión en la Capital contra el América, que ya acaricia el título.

8 GOLES ha marcado Tigres en la presente Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias