0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac, Charli, 'Diente' y Quiñones al ataque

Imagen Siguiente
Gignac no ha marcado gol en la Liguilla. Foto: Cortesía Tigres
- Tigres necesita ganar por 3 goles al Atlas y para eso Miguel Herrera ensayó con un ataque que en el papel luce explosivo
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Tigres necesita hacer tres goles para llegar a la Final del Clausura 2022 y bajo esa encomienda, Miguel Herrera apostará por un cuadro ofensivo.

Los felinos están abajo en la Semifinal ante Atlas por global de 3-0 y para eso necesitarán ir por los goles de André-pierre Gignac y Carlos González, quienes serían los delanteros titulares para la vuelta de este sábado en el Estadio Universitario.

EL ONCE POSIBLE:

Nahuel Guzmán

Javier Aquino

Hugo Ayala

Igor Lichnovsky

Jesús Angulo

Guido Pizarro

Rafael Carioca

Nicolás López

Luis Quiñones

Andre-pierre Gignac

Carlos González

El "Piojo" movería sus piezas de acuerdo a lo ensayado este viernes en el Uni, pues a comparación del juego de ida, Jesús Dueñas, Juan Pablo Vigón y Yeferson Soteldo estarán en la banca.

En su lugar, Javier Aquino, quien cumplió una sanción tras ser expulsado en la vuelta de los Cuartos ante Cruz Azul, Nicolás López y "Charli" serían los titulares.

Aquino sería el lateral derecho, por Dueñas, mientras que en la parte ofensiva, el "Diente" sería extremo por derecha y González segundo delantero.

DAN ALIENTO A SUS TIGRES

Alrededor de 60 aficionados acudieron al Estadio Universitario para mostrar su apoyo a la remontada que necesita Tigres con miras a mantener la ilusión de jugar la Final.

Los gritos de "Dale, Tigres", entre otros cánticos, resonaron en el Uni, mientras los jugadores terminaban el interescuadras en la cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion