Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata calor oleada de incendios

De acuerdo con Protección Civil del Estado, al corte de las 16:30 horas se habían recibido más de 200 reportes de siniestros, la mayoría registrados en terrenos baldíos. Foto: Especial
El intenso calor con 43 grados centígrados que se siente en la zona metropolitana ha desatado una ola de incendios en la ciudad.
viernes, 20 de mayo de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 mayo 2022).- El intenso calor con 43 grados centígrados que se siente en la zona metropolitana ha desatado una ola de incendios en la ciudad.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, al corte de las 16:30 horas se habían recibido más de 200 reportes de siniestros, la mayoría registrados en terrenos baldíos.

La dependencia aclaró que algunos reportes pueden ser repetidos, por lo que aún no se establece la cantidad de incendios atendidos durante el día.

Se informó que los siniestros más relevantes han sido el del terreno baldío de Lázaro Cárdenas y Maguey, en la Colonia Jardín de las Torres, y el de Lincoln y Cenizo, en la Colonia Plutarco Elías Calles, ambos en Monterrey.

Además, se reportó el incendio de una camioneta en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, la cual provocó la movilización de cuerpos de rescates.

"Se recomienda a la población extremar precaución y mantenerse hidratados", informó Protección Civil del Estado.

Además, solicitó evitar colillas de cigarros ya que así se pueden desatar incendios.

En el área metropolitana la sensación térmica rondó los 44 grados centígrados.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que a las 15:00 horas se registraba una temperatura de 43 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion