0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a jefe de escoltas de Seguridad en Irapuato

El padre del oficial, quien salió a despedirlo, es un ex policía. Foto: Noticias AM
A dos días de la llegada del nuevo director de Seguridad local, Félix, su jefe de escoltas, fue atacado a balazos en Irapuato, Guanajuato
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IRAPUATO

/REFORMA

El jefe de escoltas de Ricardo Benavides Hernández, quien apenas hace dos días fue nombrado titular de Seguridad Pública de Irapuato, fue atacado a balazos en un atentado al exterior de su domicilio en Guanajuato.El policía local, de 30 años de edad e identificado como Félix, fue atacado con un disparo en la espalda y otro en la cabeza a las 7:45 horas aproximadamente en la calle Ortiz Tirado, entre María Greever y Ángela Peralta, Colonia El Cantador, al sur de Irapuato.

El ataque provocó que el padre del elemento, del cual no se ha proporcionado su nombre, también resultara herido en el brazo.

Se reportó que fueron cuatro hombres los involucrados en el ataque, quienes huyeron del lugar en una camioneta roja.

El policía intentó repeler la agresión, por lo cual resultaron dañados al menos cuatro vehículos estacionados en el sitio.

Elementos de emergencia, de seguridad y peritos acudieron tras reportarse la presencia de heridos, por lo que ambos fueron atendidos, pero solo el oficial fue trasladado.

La salud del elemento en activo es grave, de acuerdo con personal médico que lo atendió, mientras que su padre, un policía jubilado, se encuentra estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias