0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Fresnillo balaceras

La camioneta que se incendió contenía balas, por lo que se detonaron con las llamas. Foto: Twitter
Al menos seis colonias reportaron balaceras anoche en Fresnillo, Zacatecas, donde también dos autos resultaron incendiados
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FRESNILLO

/REFORMA

Balaceras en al menos seis colonias, dos vehículos calcinados y un herido de bala fue el saldo de una noche y madrugada violenta en Fresnillo, Zacatecas.

Las últimas horas de este miércoles, una presunta persecución entre grupos delincuenciales derivó en enfrentamientos armados en las colonias Emiliano Zapata, Francisco Villa, Insurgentes, Esparza, Industrial y Venustiano Carranza, de acuerdo con reportes locales.

En la Colonia Insurgentes, una de las afectadas durante la jornada, elementos policiacos hallaron a un hombre de alrededor de 40 años herido de bala en un brazo y en la cabeza, por lo que fue trasladado para su atención médica.

Horas más tarde, un choque entre dos camionetas provocó un incendio que dejó ambos vehículos calcinados en la Calle Sector Libertad de la Colonia Sector Popular.

De acuerdo con testigos, en uno de los vehículos presuntamente viajaban hombres armados, quienes tras el accidente abandonaron la unidad que en su interior tenía balas, las cuales se detonaron con ayuda del fuego.

A este último sitio, elementos de la Guardia Nacional arribaron para iniciar las investigaciones.

El estado zacatecano acumuló en los últimos cinco días 20 homicidios dolosos, de acuerdo con cifras del Gabinete de Seguridad, la mayoría, según reportes locales, ocurrieron en la capital y la zona metropolitana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion