Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Hospital Reynosa de Pemex en 1ª. Jornada Nacional de Salud Bucal

Imagen Siguiente
- Con la finalidad de detectar, prevenir y tratar enfermedades bucodentales
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Del 16 al 20 de mayo, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) participó en forma coordinada con el Sector Salud en la 1ª Jornada Nacional de Salud Bucal 2022, con la finalidad de detectar, prevenir y tratar enfermedades bucodentales en pro de sus trabajadores y familias.

Cabe destacar que, durante la presente semana, personal del área dental del HRR brindó información a los derechohabientes sobre la técnica del cepillado, uso de hilo dental, realizando la aplicación de flúor e intensificando los servicios en los consultorios dentales.

Asimismo, se informó sobre la aplicación de flúor a las niñas y los niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) a través de video llamada, con la finalidad de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.

Con acciones como esta, PEMEX refrenda el compromiso de brindar una atención de primer nivel en todas las áreas que componen esta unidad médica y promover la prevención de enfermedades del activo más importante que tiene la empresa, las y los trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias