0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envían las boletasa todo Tamaulipas Proceso Electoral 2021-2022

Imagen Siguiente
RETIRO DE LOS SELLOS
- Son 2 millones 805 mil 990 papeletas para votar y materiales que serán utilizados el próximo 5 de junio para elegir al Gobernador del Estado. - Se trazaron 22 rutas para igual número de Consejos Distritales.
jueves, 19 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Acompañamiento y resguardo de personal del IETAM, de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

La Prensa/Reporte
Tal y como se había comprometido, el Instituto Electoral de Tamaulipas envió ayer a los 22 Consejos Distritales las boletas de votación y la documentación electoral que serán utilizados para que las y los ciudadanos elijan al próximo Gobernador, en los comicios del 5 de junio.
A temprana hora, integrantes del Consejo General del IETAM encabezados por Juan José Ramos Charre hicieron acto de presencia al exterior de la bodega central donde boletas y documentos permanecían bajo resguardo, con presencia policiaca permanente y todos los accesos cerrados y sellados con las firmas de consejeros del IETAM y representantes de los partidos políticos que participan en la contienda.
Ante la presencia de autoridades electorales, representantes de los partidos políticos y medios de comunicación, el Presidente del IETAM procedió a retirar los sellos de seguridad de la bodega que fueron colocados al finalizar el proceso de verificación y revisión que inició este lunes pasado.
Posteriormente, se procedió a cargar la flotilla de vehículos de transporte de carga cuyo destino fueron las sedes de los 22 Consejos Distritales Electorales que se ubican a lo largo y ancho de la geografía tamaulipeca.
En cada unidad se colocó un sello de seguridad el cual fue firmado por la autoridad electoral.
Desde la salida, las unidades fueron acompañados por la o el Coordinador de su respectivo Consejo Distrital, además del acompañamiento y custodia que brindaron la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias