Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo mutilado en Pesquería

El hallazgo se dio cerca de las 6:00 horas en la Carretera a Dulces Nombres y la Avenida San Francisco, frente a la empresa Taehwa México. Foto: Claudio Magallanes
El cuerpo de un hombre, presuntamente mutilado, fue localizado en una zona despoblada de la Colonia Valles de Santa María en el municipio de Pesquería.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 mayo 2022).- El cuerpo de un hombre, presuntamente mutilado, fue localizado en una zona despoblada de la Colonia Valles de Santa María en el municipio de Pesquería.

El hallazgo se dio cerca de las 6:00 horas en la Carretera a Dulces Nombres y la Avenida San Francisco, frente a la empresa Taehwa México.

Trascendió que el cuerpo se encontraba dentro de una hielera y estaba mutilado.

Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Policía de Pesquería, quienes confirmaron que en un monte, frente a la entrada de la colonia, se encontraban los restos humanos, por lo que acordonaron un amplio perímetro en la zona.

En un principio y a través de redes sociales, habitantes de esta colonia reportaban que eran dos los cuerpos mutilados y que estaban en hieleras.

Hasta el sitio arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes recabaron evidencias y se retiraron.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo mutilado al anfiteatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion