Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a sacerdote en Tecate

El sacerdote fue localizado ayer a las 20:14 horas en un domicilio sobre la calle Misión Santo Tomás de Aquino, Fraccionamiento Las Misiones, en Tecate. Foto: Especial
El sacerdote de la Arquidiócesis de Tijuana, José Guadalupe Rivas Saldaña, de 58 años fue asesinado junto con otro hombre en un domicilio en Tecate, Baja California
miércoles, 18 de mayo de 2022
Por: Aline Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Baja California Norte, México(18 mayo 2022).- El sacerdote de la Arquidiócesis de Tijuana, José Guadalupe Rivas Saldaña, de 58 años fue asesinado junto con otro hombre en un domicilio en Tecate, Baja California, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Tanto el cuerpo del presbítero como del segundo hombre tenían huellas de violencia, como lesiones en la cabeza, incluso en el caso de la segunda víctima su rostro fue desfigurado por los golpes.

Las autoridades no han identificado al segundo cuerpo.

El sacerdote fue localizado ayer a las 20:14 horas en un domicilio sobre la calle Misión Santo Tomás de Aquino, Fraccionamiento Las Misiones, en Tecate.

En un comunicado, la Arquidiócesis indicó que el Arzobispo Monseñor Francisco Moreno Barrón se unía a la pena de la familia.

"Fortaleza y consuelo al Movimiento de Renovación Carismática Católica en nuestra Arquidiócesis, la Comunidad de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe y para la Parroquia de San Judas Tadeo en el Municipio de Tecate donde se desempeñaba como párroco", indica la información.

Un vocero de la Fiscalía informó que las autoridades investigan el homicidio y esperan pronto tener resultados de las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias