0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Bundesliga estar más cerca de México

Pavel Pardo, ex jugador del Stuttgart, es embajador de la Bundesliga. Foto: Elizabeth Ruiz
La Bundesliga quiere conquistar más rincones de México y por eso amplió con Sky un contrato de exclusividad para la transmisión de todos sus partidos
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(18 mayo 2022)

La Bundesliga quiere conquistar más rincones de México y por eso amplió con Sky un contrato de exclusividad para la transmisión de todos sus partidos.

Pável Pardo, ex futbolista mexicano y embajador de la Liga alemana, explicó que desean que la Bundesliga sea cada vez más vista en el País.



"Esa es la idea, esta parte de que no ves tan cerca la Bundesliga, la vamos a poner, hoy con esta nueva extensión de contrato con Sky, eso habla de lo que Bundesliga quiere transmitir a todo México y Latinoamérica", aseguró el "Bebe" en entrevista con CANCHA.



Por su parte, Juan Carlos Muñoz, director de Programación de Sky, consideró que la extensión del contrato generará más contenidos del campeonato teutón.



"En esa búsqueda siempre es bienvenido una relación a largo plazo, de tal manera que pueda darte una certeza de que puedes encontrar la competición; con la Bundesliga hace muchos años habíamos platicado, había otro tipo de consumo", apuntó.



"Ya llevamos 2 años colaborando, con esta extensión de 4 años es llevarla a niveles que nunca se había llegado, que puedes ver todos los partidos en vivo, que puedan conocer a todos los equipos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion