0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Tom Cruise Palma de Oro honorífica en Cannes

El actor Tom Cruise recibió la Palma de Oro honorífica antes de la proyección de la película "Top Gun: Maverick" durante la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes. Foto: Archivo
El actor Tom Cruise fue galardonado con la Palma de Oro honorífica durante el estreno de Top Gun: Maverick en el Festival de Cine de Cannes.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 mayo 2022).- El actor Tom Cruise fue galardonado con la Palma de Oro honorífica durante el estreno de Top Gun: Maverick en el Festival de Cine de Cannes.

Antes de recibir la Palma, que no se esperaba, y de proyectar la película, la organización le hizo una videosemblanza al tres veces nominado al Óscar.

Los aviones de la Patrulla Acrobática de Francia tiñeron el cielo con los colores de la bandera francesa mientras la estrella de Hollywood y el equipo de Top Gun: Maverick estaban en lo alto de la famosa escalinata del Palacio de los Festivales.

"Una noche increíble y un momento increíble", dijo Cruise a la multitud, "Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia.

"Gracias gente de Paramount, fue un sueño estar aquí con ustedes", dijo el actor. "Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche.

Gracias por estar aquí, estamos aquí por ustedes. Hago estas películas para todos ustedes", agregó Cruise.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion