0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Herrera no ve mal avanzar con empate global

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, no ve problema si avanzan apegados al reglamento, por su mejor posición en la tabla general. Foto: Renee Pérez
A Miguel Herrera le gusta el juego vistoso, pero en esta Liguilla, el director técnico de los Tigres quiere avanzar de ronda con un empate en el marcador global, gracias al reglamento.
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(17 mayo 2022)

A Miguel Herrera le gusta el juego vistoso, pero en esta Liguilla, el director técnico de los Tigres quiere avanzar de ronda con un empate en el marcador global, gracias al reglamento.


El timonel felino reconoció que le gustaría ganar la serie, pero está consciente que gracias al buen torneo el empate global les beneficia en la Semifinal del Torneo Clausura 2022 ante Atlas

"Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes porque así se ganan estas fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y generar espectáculo.



"Al final vamos a jugar con todo lo que nos de el reglamento para usarlo, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 ó 2 que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar, ya quedamos afuera por esa situación (empate global) por eso hicimos un buen torneo, trataremos de mantener la idea de ganar, pero vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo", expresó.



Recordó que, a pesar de avanzar con muchos apuros en Cuartos de Final ante el Cruz Azul, sintió al público muy conectado con el equipo.



"Yo veo a la afición, a pesar de que no se consigue ganar, la veo entregada y nosotros intentamos, no dejamos de atacar, su arquero hace un par de atajadas extraordinarias, siguen viendo esa entrega de poner lo que hay que poner y por eso están con su equipo.



"Hemos cumplido con los goles en estos Cuartos de Final con la desafortunada situación de perder un hombre 86 minutos de 180, a cualquiera le pesa y les aplaudo no es fácil jugar así, mantuvimos al rival a raya, no llego pero nosotros también, no abandonas la idea de atacar, tuvimos llegada y logramos el objetivo, hoy es pasar las rondas, la final es a muerte y nuestro objetivo primero es eso y la gente lo entiende y agradecido con ello".



TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas ir al Atlas-Tigres? Necesitas Fan ID

Yeferson Soteldo será titular contra Atlas
La novedad en el cuadro titular de los Tigres para el partido de ida de Semifinales del Torneo Clausura 2022 será Yeferson Soteldo para completar el ataque felino.



El venezolano ocupará el lugar de Nicolás "Diente" López , quien se quedará como opción en el banco de suplentes.



La ausencia de Javier Aquino la cubrirá Igor Lichnovsky , quien jugará de central y eso recorrerá a Jesús Angulo de lateral.



Así jugará Tigres contra Atlas
Nahuel Guzmán
Jesús Dueñas
Hugo Ayala
Guido Pizarro
Igor Lichnovsky
Jesús Angulo
Rafael Carioca
Juan Pablo Vigón
Luis Quiñones
Yeferson Soteldo
André-pierre Gignac

Anuncia Tigres amistoso de pretemporada
Como parte de la preparación rumbo al Torneo Apertura 2022 , los Tigres anunciaron un juego amistoso en Estados Unidos .



Será ante Santos el 22 de junio en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion