0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superan a 'Chicharito' y Vela en la MLS

Los dos mexicanos se encuentran todavía entre los mejores pagados en EU. Foto: Especial
El mexicano Carlos Vela ya no es más el mejor pagado de la MLS, tras el informe presentado hoy por la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(17 mayo 2022)

El mexicano Carlos Vela ya no es más el mejor pagado de la MLS, tras el informe presentado hoy por la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer.

El puesto de Vela, del LAFC, fue tomado por el suizo Xherdan Shaqiri, quien llegó al Chicago Fire para esta temporada.

Su salario base es de 7.35 millones de dólares y una compensación de 8 millones 153 mil dólares.



Aun así, se espera que sea superado por el italiano Lorenzo Insigne, cuando se incorpore al Toronto FC en el verano, a su salida del Nápoli.



Por ahora, el mexicano Javier Hernández es quien está en el segundo puesto, con 6 millones de dólares, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín ocupa el tercer lugar, con un sueldo base de 5.1 millones, además de una compensación total de 5 millones 793 mil 750 dólares.



Vela aparece ahora como el jugador con el sueldo número 7 de la MLS, con un sueldo base de 2.25 millones de dólares, por 4.05 millones de compensación.



Arriba de Vela, se hallan también Alejandro Pozuelo, del Toronto FC, con un sueldo base de 3.8 millones de dólares; seguido de Jozy Altidore, ahora con el New England Revolution, con un salario base de 3.7 millones, mientras que en sexto lugar se halla Josef Martínez, con un sueldo base de 3.7.



El Atlanta United es el club con la nómina más alta, con una compensación garantizada de 20 millones 999 mil, seguido del LA Galaxy, que está en 20 millones 128 mil, y cierra el podio el Inter Miami, con 18 millones 882 mil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias