0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tom Brady tendrá su propio 'roast' de comedia en Netflix

El jugador de futbol americano, Tom Brady, será el primer personaje del programa 'Los Mejores Roast de Todos los Tiempos', de Netflix. Foto: Archivo
Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl, será quien abra el especial de comedia Los Mejores Roast de Todos Los Tiempos, que saldrá por Netflix.
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (17 mayo 2022).-

Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl, será quien abra el especial de comedia Los Mejores Roast de Todos Los Tiempos, que saldrá por Netflix.

Según Variety, el primer capítulo del programa, conocido también como GROAT, contendrá bromas al icónico mariscal de campo de la NFL.

"Para citar a mi buen amigo, Marshawn Lynch... 'Solo estoy aquí para que no me multen'", dijo Brady en un comunicado, refiriéndose a la conferencia de prensa del Super Bowl 2015 del otro jugador de la NFL, donde respondió todas las preguntas con ese frase.

Además de ser el tema de un "roast", que se grabará en 2023, Brady también se desempeñará como productor ejecutivo en un "roast" múltiple.

"Estamos ansiosos por 'quemar' al mariscal de campo Tom Brady, tres veces ganador del Super Bowl, quien solo regresó a la NFL para retrasar este 'roast'", dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix.

"Con toda seriedad, es una gran emoción trabajar con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos en este proyecto. Nadie es mejor para recibir golpes y aún así salir victorioso, así que sabemos que el 'roast' será pan comido para Brady".

Casey Patterson, Jeff Ross y Carol Donovan también serán productores ejecutivos. Más adelante se anunciará información adicional sobre la transmisión y exactamente quienes participarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion