Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante casi 20,000 personas Carlos Peña Ortiz pide un cambio para Tamaulipas

Imagen Siguiente
- Que solo Américo Villarreal puede dar
lunes, 16 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este Domingo 15 de Mayo fue de total fiesta, pues el respaldo que brinda Carlos Peña Ortiz al candidato de la coalición juntos hacemos historia en Tamaulipas, Américo Villarreal, quedó en total evidencia al reunirse casi 20,000 personas para escuchar el mensaje que Peña Ortiz compartió con el próximo Gobernador de Tamaulipas.

Junto al candidato de la alianza y al invitado de honor el Canciller, Lic. Marcelo Ebrard, Carlos Peña Ortiz dijo enérgicamente que se necesita un cambio verdadero, un nuevo Gobierno aliado de los ciudadanos "porque no hay ningún reynosense que los quiera ni tamaulipeco que aguante a esos delincuentes".

"Queremos mandar un mensaje, desde aquí donde comienza la patria, la ciudad más grande, la más importante, con la mejor gente, de que queremos un cambio, que estamos hartos y que sabemos que con el Doctor Américo Villarreal vamos a estar mejor", manifestó Carlos Peña Ortiz, ante casi 20,000 simpatizantes del candidato a gobernador por MORENA, PT y PVEM.

El acto que reunió a miles de reynosenses en la colonia Benito Juárez este domingo 15 de mayo, dejó claro que los tamaulipecos tienen la esperanza del verdadero cambio, que juntos harán historia en alianza con Américo Villarreal, para transformar Tamaulipas desde esta ciudad.

Este 5 de junio será el comienzo de una nueva historia para el estado, dijo Peña Ortiz, al invitar a todos los ciudadanos a que expresen su deseo en las urnas, "por eso les pido que sigan alzando la voz y salgan a votar con todas sus familias y hacer un Tamaulipas de paz, de salarios dignos, de educación y salud de calidad; con un Gobernador como el doctor Américo Villarreal, se va a convertir en realidad".

El acto multitudinario encabezado por el candidato a Gobernador de Tamaulipas, contó también con la presencia de la doctora Maki Esther Ortiz Dominguez, María de Villarreal, Marcelo Ebrard Casaubon, Carlos Luis Peña Garza, el delegado del CEN de MORENA en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, el Senador José Narro C.; Diputados Locales Federales, dirigentes partidistas, y la fuerza ciudadana reynosense que promueve la transformación de Reynosa y del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias