Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian matorrales y cierran bulevar Rogelio Cantú

El fuego, que aparentemente incendio por el llamado 'efecto lupa', se extendió rápidamente por las ráfagas de viento y ha consumido vegetación en ambos sentidos del bulevar. Foto: Especial
Un incendio en las faldas del Cerro de las Mitras mantiene trastocada la vialidad del bulevar Rogelio Cantú y complica la actuación de rescatistas y bomberos, en Monterrey.
lunes, 16 de mayo de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(16 mayo 2022).- Un incendio en las faldas del Cerro de las Mitras mantiene trastocada la vialidad del bulevar Rogelio Cantú y complica la actuación de rescatistas y bomberos, en Monterrey.

El bulevar fue cerrado en el sentido de San Pedro a Monterrey a partir de las 17:10 horas y el sentido contrario está bloqueado por las máquinas y mangueras que combaten el incendio.

El fuego, que aparentemente inició por el llamado "efecto lupa", se extendió rápidamente por las ráfagas de viento y ha consumido vegetación en ambos sentidos del bulevar.

El siniestro fue reportado alrededor de las 16:30 horas sobre esta arteria desde el cruce con la Avenida San Jerónimo hasta unos 200 metros antes de llegar a la salida con Aarón Sáenz.

Además, debido a la extensión de los daños, un helicóptero del Gobierno del Estado sobrevuela la zona para dimensionar la magnitud del incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias