1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen Olmos y Dabrowski en Final de Roma

Giuliana Olmos no pudo coronarse en suelo romano. Foto: Tomada de IG
La mexicana Giuliana Olmos no puso conseguir el título de dobles del Masters de Roma, junto con la canadiense Gabriela Dabrowski, al caer en la Final del torneo en tres sets ante las rusas Verokina Kudermetova y Anastasia Pavlyuchenkova
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(15 mayo 2022)

La mexicana Giuliana Olmos no puso conseguir el título de dobles del Masters de Roma, junto con la canadiense Gabriela Dabrowski, al caer en la Final del torneo en tres sets ante las rusas Verokina Kudermetova y Anastasia Pavlyuchenkova.

Giulliana y Gabriela, segundas favoritas, no pudieron mantener el nivel de juego que les permitió ganar 6-1 el primer set para luego ceder el segundo por 6-4 y así alargar el match a muerte súbita, misma que se definió 10-7 a favor de las rusas.



La mexicana era campeona defensora de este torneo, aunque en 2021 levantó el trofeo de ganadora junto con la también canadiense Sharon Fichman.



Olmos y Dabrowski llegaron al torneo romano como campeonas del Abierto de Madrid, en los que también era segundas sembradas, y ganaron en tres sets.

Fue el primer título de la temporada para la mexicana, que es la mejor en la actualidad en la WTA.

Además, Giuliana es la tricolor en ambas ramas mejor posicionada en el ranking mundial al figurar en el casillero 11 por parejas.



Giuliana se prepara ahora para participar en Roland Garros, Grand Slam que se juega en arcilla e inicia en un par de semanas en Francia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion