0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poder Judicial de Tamaulipas convoca a Curso para Foro Litigante en Materia Laboral

- Del 27 de mayo al 18 de junio
domingo, 15 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, a través de la Escuela Judicial, convoca a la participación en el Curso para Foro Litigante en Materia Laboral, dirigido a licenciados en Derecho que forman parte del foro litigante, integrantes de la Academia de Derecho en los centros universitarios, estudiantes de la carrera de Derecho y demás interesados.

La impartición del curso se encuentra a cargo del Doctor Bernardo Javier Cortes López y el Maestro José Luis Soto Miranda, Jueces de lo Laboral del Poder Judicial del Estado de México, así como la Maestra Miriam Sheila Curioca Galves y el Licenciado Jorge Enrique Cervantes Martínez, profesores del Instituto Tecnológico Autónomo de México, el ITAM.

El curso tendrá una carga horaria de 30 horas, en el periodo comprendido del 27 de mayo al 18 de junio de 2022, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

La modalidad será en línea (por ZOOM, a través de la Plataforma Escuela en Línea del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

La evaluación está programada para el 24 de junio de 2022 y los requisitos para la acreditación será una Calificación mínima de 7 y 80% de asistencia.

El periodo de inscripción ya se encuentra a disposición de los interesados y se extenderá hasta el 26 de mayo de 2022, a través de la página http://stjtam.gob.mx/Cursos/index.php o llamando a la Escuela Judicial en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono (834) 31 8 71 23 de la Escuela Judicial.

 

Comentarios

  • Lic. en Derecho
    por Lic. Shulamis Gonzalez Maldonado, 27/05/2022 23:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me parece muy interesante su pagina web es la primera vez que ingreso a ella, y la estaré consultando mas seguido debido a que tiene temas de suma importancia para el gremio de la Abogacía.

    Disculpe también quisiera comentarles que el día de hoy tome el curso con otros Colegas debido a que no alcance a registrarme el día de hoy estuve intentando sin éxito, lo seguiré haciendo ojala pudieran considerar mi asistencia, les dejo mis datos mi numero de celular 867 2554610 agradezco de antemano sus atenciones y apoyo GRACIAS.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias