0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción imparte conferencia a alumnos del CBTis 220

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX impartió interesante conferencia a los alumnos del CBTis 220 en Díaz Ordaz.
En el marco del programa Fomento a la Salud
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En el Marco del programa Fomento a la Salud, se llevó a cabo una conferencia impartida por la Jurisdicción Sanitaria, con los ponentes Psicólogos, Alejandro Rivera García, Ileana Saraí Robledo Álvarez, dando atención a más de 100 alumnos logrando captar su atención.


En apoyo a este programa, la Ing. Tatiana Gabriela Gallardo Correa, tutora del grupo 2"A" de Contabilidad realizaron un periódico mural y un video en los cuales plasmaron información del tema de la 6ta.

Semana Nacional de la salud sexual y reproductiva para Adolescentes. LEMA ”REGRESO PRESENCIAL”, ¡A cuidar mi salud sexual!
Se compartió este material mediante los tutores a todos los grupos atendiendo en su totalidad a la comunidad estudiantil.


La coordinadora de este programa la Lic. María Elena García Medina, se compromete a seguir fomentando estas actividades, en beneficio de nuestros alumnos.


La Directora C. P. Alicia Cortez Chapa, felicitó a las y los jóvenes estudiantes, e igualmente a su maestra tutora y los invita a seguir cuidando su salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias