Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 heridos explosión en penal de Tlalnepantla

Dos personas privadas de la libertad y un trabajador de mantenimiento del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla resultaron lesionados tras la explosión de un tanque de gas.
domingo, 15 de mayo de 2022
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (15 mayo 2022).- Dos personas privadas de la libertad y un trabajador de mantenimiento del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla resultaron lesionados tras la explosión de un tanque de gas.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario informó que la explosión se registró la tarde este domingo, cuando la persona encargada del mantenimiento, acompañado de los internos Gerardo N y Eduardo N, de los módulos I y V, respectivamente, soldaban una tubería de agua en la azotea del módulo I, instante en que explotó un tanque de gas de la máquina de soldar.

De forma inmediata, se activó el Código Gris y se controló la situación, sin embargo, a causa del incidente, las personas involucradas tuvieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, para recibir atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion