0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Travis Scott a los escenarios en Premios Billboard

Tras la tragedia en el Festival Astroworld, Travis Scott regresará a los escenarios este domingo durante los Premios Billboard de la Música. Foto: Archivo
Tras la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld, Travis Scott está listo para subir al escenario de los Premios Billboard de la Música, este domingo.
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (15 mayo 2022).- Tras la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld, Travis Scott está listo para subir al escenario de los Premios Billboard de la Música, este domingo.

De acuerdo a TMZ, el rapero ya se encuentra en Las Vegas y este sábado fue visto en el Encore Beach Club junto a Marshmello.

El productor ejecutivo y presentador de los Billboard Music Awards, Sean "Diddy" Combs, señaló que en el evento de este año anularía la cultura de cancelación y por ello tenía que presentarse Travis Scott.

"Travis Scott actuará. Vamos", dijo Diddy en una publicación de Instagram. "Estoy cancelando lo cancelado".

El intérprete de "Highest in the Room" se unirá a otros artistas como: Ed Sheeran, Becky G, Silk Sonic, Megan Thee Stallion y Mary J. Blige.

En noviembre, el rapero también se presentará en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile, como parte del Primavera Sound, que se presentará por primera vez en Sudamérica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion