Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos en balacera en Zuazua

El ataque, que alarmó a vecinos de varios sectores de la Colonia Real de Palmas, se registró pasadas la 01:00 de la madrugada. Foto: Gabino Arriaga
Luego de que fue perseguido por hombres armados que le dispararon a lo largo de varias calles, un taxista fue asesinado a balazos, en Zuazua.
domingo, 15 de mayo de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(15 mayo 2022).- Luego de que fue perseguido por hombres armados que le dispararon a lo largo de varias calles, un taxista fue asesinado a balazos, en Zuazua.

Durante la persecución y a causa de balas perdidas, en el sector también perdió la vida el cliente de un negocio de tacos.

Además de esas dos víctimas, los vecinos del sector mencionaron que había una tercera, que era un hombre cuyo cuerpo había quedado a bordo de una camioneta, pero esa versión aún no había sido confirmada por las autoridades.

El ataque, que alarmó a vecinos de varios sectores de la Colonia Real de Palmas, se registró pasadas la 01:00 de la madrugada.

La primera de las víctimas, quien no había sido identificada, quedó a bordo del taxi Nissan Versa que manejaba, el cual terminó con el frente destrozado al impactar en varias ocasiones durante la huida.

El taxi terminó a media Avenida Real de Palmas, frente a la entrada del Sector Príncipe, de acuerdo a datos aportados por agentes cercanos al caso.

El segundo de los occisos, quien tampoco había sido identificado por las autoridades, terminó sin vida dentro del negocio Taco Loco, ubicado en la Avenida Real de Palmas.

Además de las víctimas mortales, se dijo que varios vehículos y fachadas de viviendas terminaron con daños ocasionados por los impactos de las balas.

El estruendo de las balas, que según lo dicho provenían de armas de grueso calibre, se escucharon a lo largo de varios sectores mientras se llevaba a cabo la persecución entre presuntos delincuentes.

A lo largo un extenso tramo de la Avenida Real de Palmas, los investigadores localizaron algunos casquillos, pero no mencionaron la cantidad o calibre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias