0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se opera Víctor González el codo

Víctor González. Foto MLB
- El lanzador mexicano Víctor González tuvo una exitosa cirugía en el codo y ya se tiene pensado que vuelva a lanzar a finales de agosto
viernes, 13 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Víctor González, lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles que salió campeón con la novena californiana en 2020, tuvo una exitosa cirugía en el codo y ya se tiene pensado su regreso.

Según Dave Roberts la operación fue un éxito y esperan que el originario de Tuxpan, Nayarit, vuelva a lanzar a finales de agosto.

El relevista mexicano, quien tuvo un gran Spring Training 2022, sufrió molestias en su codo izquierdo previo a la apertura de la temporada, por lo que no ha participado con los Dodgers desde la campaña pasada.

Se tenía previsto que su recuperación fuera de 3 a 4 semanas, y que regresaría a principios de mayo, pero el "Corita" tuvo que someterse a la cirugía y no será hasta mediados de agosto que se evalúe su vuelta a la lomita.

En tanto, el pasado martes se dio el debut del mexicano 141 en la Gran Carpa cuando el pitcher Adrián Martínez lanzara en el triunfo de los Atléticos 4-1 sobre los Tigres.

El originario de Mexicali, Baja California, tiró 5.1 entradas, ponchando a tres y recibiendo cuatro hits, sin tolerar carrera.

En Pittsburgh, el diestro Luis Cessa lanzó 1.2 entradas en la victoria de los Rojos 4-0 ante los Piratas.

Ese fue el segundo "hold" del veracruzano, quien se enfrentó a cinco bateadores ya todos los retiró para mantener su efectividad en 3.68.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion