0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche de divas “Perrísimas”

miércoles, 11 de mayo de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Chica Dorada y La Reina de Corazones, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, llegaron a la PAYNE Arena de Hidalgo, Texas, la noche del viernes 6 de mayo, con su "Perrísimas" US Tour 2022, para ofrecer una velada llena de energía y nostalgia a sus fans de ambos lados de la frontera.
En punto de las 9 de la noche y al ritmo de "Ni tú ni nadie" las cantantes salieron juntas al escenario para deleitar a los asistentes con los éxitos que las han convertido en estrellas de la música pop en español.
Paulina Rubio interpretó los temas "Te quise tanto", "Nada fue un error", "Lo haré por ti", "Yo no soy esa mujer", "Tal vez, quizás", "Ni una sola palabra", "Dame otro tequila", "Golpes en el corazón" y "El último adiós", entre otros.
Alejandra Guzmán cantó canciones como "Mírala, míralo", "Mala hierba", "Día de suerte", "Ten cuidado con el corazón", "Verano peligroso", "Diablo en mí", "Loca", "Volverte a amar", "Sexo, pudor y lagrimas", "Eternamente bella", "Un grito en la noche", "Hacer el amor con otro", "La Plaga" y "Reina de corazones".
El cierre de la noche llegó con los temas "Mío" y "Hey Güera", los causantes de los rumores de rivalidad entre ambas artistas, mismos que fueron coreados a todo pulmón por todos los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias